top of page
zamorano gratis.jpg

Salida de entrenamiento cerro del zamorano.

Salida de la ciudad de Querétaro:  11 am  llegada la zamorano 13:00 horas aproximadamente.

Si tu vehículo sube hasta el punto donde se va acampar, excelente, si no tendrás que caminar desde el punto donde se quede hasta el área que esta a unos metros de las rejas donde comienzan las escaleras para subir a las antenas.

En este punto es donde se acampa.

Se te puede apoyar subiendo tu equipo para acampar  en la camioneta y así evitas cargarlo.

 

La camioneta  cuenta con 4 lugares para pasajeros. Quien viaje en la camioneta desde la ciudad de Querétaro se coopera para la gasolina.  El propietario de la camioneta no coopera para la gasolina.

Al día siguiente si tu decides bajar antes de que terminemos de hacer el senderismo, tendrás que bajar cargando tus cosas ya que la camioneta solo baja hasta que terminemos de senderear y de comer.

Cada quien solventa sus gastos de traslado, acceso al zamorano y comidas.

Si no cuentas con equipo para acampar se te puede rentar.

Equipo para acampar : $350 pesos

Que incluye el equipo para acampar:  Casa de campaña, bajo sleeping, estufa para que prepares tus alimentos, utensilios, vasos, platos, lona debajo de casa de campaña para evitar la humedad, mesa para colocar alimentos, banca para sentarte, agua en garrafón y café molido para preparar, si no tomas café esta la opción del té. 

Si ya cuentas con todo tu equipo, excelente, no es necesario que rentes nada y solo vas a gastar en tu comida.

El primer día y segundo día vamos hacer el mismo circuito, este es de 10km promedio, el primero es para que se aprendan la ruta y el segundo día es para hacer la misma ruta pero con el objetivo de hacerla en un menor tiempo al primer día.   El primer día es para ver el atardecer desde las antenas, fotos videos, etc.   El segundo día es meterle intensidad. 

 

Quien no quiera acampar y se quiera regresar el primer día, lo puede hacer.

 

Cada quien asiste bajo su propio riesgo, por ello esta salida no es para principiantes porque ya se debe contar con experiencia.

Si eres principiante y solo quieres acompañarnos a pasar la noche acampando y subir a las antenas en una caminata corta, lo puedes hacer bajo tu propio riesgo.

Objetivo intercambiar conocimientos experiencias que cada participante pueda aportar. 

 

Nota:  recuerda que ya debes llevar tu comida ya que no pasaremos a comprar a ningún super, solo algún oxxo que nos encontremos por si alguien le falta algo.

Vamos hacer una parada en un gasolinera que tenga oxxo por si alguien necesita hacer alguna recarga de celular y cargar combustible.

Esta salida es sin mascotas, sabemos que las mascotas nos hacen felices pero en la noche cuando escuchan algunos ruidos comienzan a ladrar por ello para que todos puedan descansar, esta salida es sin mascotas.

El día  domingo estaremos regresando entre 3 y 4 de la tarde a la ciudad de Querétaro.

Si quieres apartar lugar en la camioneta, mándame whatsapp.

Cualquier duda mándame un whatsapp al 4422312545

Te esperamos.

 

              

bottom of page